Soluciones en

páneles solares

Beneficios

¿Por qué invertir en páneles solares?

¿Te has preguntado cuál sería una buena inversión para el futuro? Muchas veces cuando se toca este tema en alguna charla, las primeras respuestas son bienes raíces o bienes materiales, sin embargo, invertir en energía solar actualmente es la respuesta más acertada.


Algunas razones importantes de por qué invertir en esta tecnología comienzan con la gran eficiencia de celdas solares que aseguran el rendimiento de los módulos solares y crea más poder en horas pico; así mismo nuestras cajas de conexión son resistentes a las inclemencias climáticas como la lluvia y el calor extremo.


Invertir en un sistema de paneles solares para el negocio o el hogar suele generar un gasto inicial considerable. El costo de su implementación depende del uso de cada negocio u hogar. Algo primordial que debemos tener en cuenta al evaluar esta alternativa, es que esta inversión inicial se usa para la adquisición de la tecnología adecuada y su instalación. De modo que, una vez que se haya instalado el sistema y haya transcurrido el tiempo para la recuperación de esta inversión, el costo de tu consumo de electricidad será muy bajo comparado con lo que pagas actualmente. Conoce algunos de los sectores donde puedes utilizar nuestros productos:


· Sector Agropecuario (GDMTO): En el sector agrícola y pecuario donde el costo de la luz se vuelve un obstáculo a la productividad.

· Sector Industrial (GDMTH): En las grandes empresas manufactureras y transformación.

· Sector Minero: Diseñamos soluciones para cualquier mina donde la energía eléctrica es vital para su desempeño.

· Pequeños Negocios (PDBT): En diversos negocios como tortillerías, neverías, carnicerías, tiendas de abarrotes y demás negocios donde la luz es uno de los principales insumos.

· En los Hogares (DAC): En cualquier casa con consumos superiores a los $800.00 pesos bimestrales.

· En el Gobierno: Oficinas, parques, iluminación publica y demás lugares donde se utiliza la energía eléctrica.


La vida útil de nuestros sistemas fotovoltáicos va de 20 a 25 años, por lo que a largo plazo, la inversión se vuelve un gran beneficio, además de que el mantenimiento de nuestros sistemas es mínimo y este alarga la vida de los equipos.